¡Hola, Cool Kid!

Te contamos un poco de nosotros y lo que hacemos, somos Kitcool la primera plataforma en el Perú para creadores de contenido, especialmente para los que recien estan empezando en el mundo digital. Contamos con una amplia variedad de kits, brindandote las herramientas perfectas en un solo lugar. Con KIT COOL empezaras con el pie derecho esta aventura online.

NUESTRA HISTORIA

El proyecto empezó en familia, el encierro al que nos obligó esta pandemia, creo nuevos espacios de convivencia para el estudio, el trabajo, el deporte, el ocio, etc., consolido la unión familiar e hizo potenciar lo mejor de todos nosotros, a través de ideas creativas, durante las sobremesas prolongadas.

Es ahí donde nos dimos cuenta que todo funciona mejor en equipo, por lo que decidimos agrupar cosas, ya que juntas adquieren un valor superior y diferenciado. Así nace KIT COOL, como una necesidad por tener todo lo que necesitas en un solo lugar.

Por último, estamos orgullosos de la contribución positiva que hacemos a instituciones sociales vulnerables de escasos recursos, al permitir que un porcentaje de las ventas vaya a favor de sus causas altruistas.

Actualmente kitcool es manejado por un grupo de jóvenes 100% digitales mostrando de lo que son capaces de hacer con su talento.

¿QUIÉNES SOMOS?

(Edicion 2021) Somos un equipo joven apasionados por el undo digital. Buscamos explotar todo el potencial creativo que tienen los jovenes auténticos que truinfan en las Redes Sociales, impulsandolos a que no teman ser ellos mismos, empoderando el potencial único y diferente que tiene cada uno. Reflejando su personalidad irreverente, valiente y única, permitiéndoles sobresalir en el mundo digital.

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos.

«Somos Team Kit Cool»
caja de herramientas para influencers kitcool

¡CONVIERTE EN CLIENTE VIP!

Convertirme en VIP